slide UO

jueves, 29 de mayo de 2014

Starters - Lissa Price

            
Titulo : Starters (libro 1 de 2) 
AutorLissa Price
Editorial: Destino
Género: Adulto joven, Ciencia Ficción, Fantasía, , Distopía, Misterio
Fecha de publicación: Marzo 13 2012
Número de páginas: 336

¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?



Sobrevivir es tan sólo el comienzo


ENLACES DE DESCARGA STARTERS PDF EN ESPAÑOL:

El libro nos cuenta la historia de una chica llamada Callie de tan solo 16 años de edad, quien perdió a sus padres y lo único que le queda en la vida es su pequeño hermano Tyler que tiene 7 años , se encuentra enferma y su amor por el hará que ella haga todo para salvarlo.
Vive en un mundo futurista donde las personas menores de 20 años y los ancianos de más de 65 son los únicos sobrevivientes de una terrible guerra de esporas.

Pasan días en los que no comen, su hermano cada vez se enferma más necesita un tratamiento urgente por lo que Callie decide ir a DESTINOS PLENITUD: Una empresa o asociación secreta que se dedica a arrendatar jóvenes para que una persona vieja  vuelva a ser joven otra vez, poder realizar actividades que solo un cuerpo joven es capaz de resistir: Deportes Extremos, Bailar, Etc. El joven donador pasa el tiempo durmiendo sin poder saber qué es lo que está haciendo el arrendatario con su cuerpo.
Cuando despierte no recordara  nada de lo que la persona que los rentó hizo y supuestamente una inmensa cantidad acumulada de dinero con la cual podrá tener una mejor vida.

Callie es rentada en una ocasión por un mes entero sin embargo de pronto despierta en medio de una fiesta sin tener idea de dónde está ni cómo llegó ahí. Se da cuenta de que no ha pasado el mes pero antes de que pueda regresar y reportar el defecto en su chip neuronal, escucha una voz en su mente que le dice que no vuelva a Prime Destinations.



 OPINIÓN PERSONAL:

Es magnifico de principio a fin, ya que habla de una temática muy real el ser humano es cada vez mas longevo,  gracias a tanto descubrimientos en medicina, cirugías etc.  
Ciertamente un adulto siempre ha querido para ser mas joven de lo que realmente es, y en Starters las personas de mayor edad tienen la posibilidad de que su mente sea trasladada a la de un cuerpo joven, Tentador, ¿ no?, pero el joven esta vivo, y si tu dañas su cuerpo nada te sucederá a ti solo al joven aunque haya estado inconsciente y tu hayas manipulado su cuerpo.


 Starters es de esas novelas que no tienen comparación con ninguna otra   se diferencian visiblemente del resto. Tenía altas las expectativas, pero aun asi no esperaba que me gustase tanto como me ha gustado.

Literalmente en este libro no puedes dejar de cambiar de hoja, y cuando crees que no puede haber algo más emocionante de lo que recién acabas de leer, te das cuenta de lo equivocado que estas en tus pensamientos.

“Nadie se ha quejado de un cerebro gordo. Nadie ha acusado su cerebro de ser demasiado bajito o demasiado alto, demasiado ancho o demasiado angosto. O feo. Un cerebro funciona o no lo hace. Y el mío funcionaba perfectamente”


Starters es uno de mis libros favoritos a la fecha. Es de los pocos libros que no me aburrió en ningún momento, que literalmente me hizo vivir una realidad alterna ya que me imaginaba todo, pude sentir a través de los personajes.

Me ha llevado a un mundo futurista donde la tecnología esta tan avanzada que es capaz de transportar la mente de un viejo a el cuerpo de un Joven. un tema que es completamente original.
Los personajes me han gustado mucho, el lugar y el tiempo han sido perfectos.
Lo que más me gusto del libro fue: que jugaron con mi mente, ya que no esperaba en lo más mínimo lo que sucedió en el libro y eso es lo que lo hace tan especial del resto de los libros que muchas veces son predecibles.

Una de las cosas que más ame es que la autora no haya hecho tanto Rollo  y que cada cosa que redacto fue alucinante e intrigante.
En definitiva el desenlace ha sido lo mejor y no puedo esperar  por  leer Enders.



Lo recomiendo ampliamente , ya que me ha encantado , lo ame de principio a fin  y sin duda es uno de mis libros favoritos .

Calificación:  (5/5) 

LOS DEJO EL BOOK TRAILER QUE ESTA GENIAL, ME ENCANTARIA QUE HUBIESE UNA PELICULA 
VERLO ES GENIAL 


















7 comentarios:

  1. Comparto totalmente tu opinión, este libro me pareció genial de principio a fin porque todo lo que pasa es interesante, no permite que te aburras o abandones en ningún momento. El estilo narrativo de esta mujer me encanta. Me gustó también porque a pesar de que viene una secuela no te dejan tan picado, tiene un buen final. Estoy ansiosa por leer Enders <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando Enders, pero por lo que leo solamente esta e ingles :/ alguien que lo haya conseguido en español me lo puede pasar? saludos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh por Dios llevo buscando el libro fisico por mucho tiempo, pero no lo encuentro, asi que me rindo y leere el pdf pero el link no sirve, si alguien lo tiene me lo pasa porfis catica18640@hotmail.com

    ResponderEliminar