slide UO

miércoles, 24 de abril de 2019

Reseña: Como el hielo – Jennifer L. Armentrout.


Como el hielo

Título: Como El Hielo

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Ediciones Urano

Sello: Titania

Páginas: 256

Género: New Adult

Bilogía Hielo #1

CALIFICACION: ⋆ (5/5 ESTRELLAS)

Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar



SINOPSIS

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


Opinion Personal

Comencé a leer este libro debido a que soy una ardua fan de Jennifer L Armentrout, me quede enamoradísima desde la saga Lux, por lo que mis expectativas para este libro eran altísimas y puedo confesar que no me defraudo por el contrario las supero, mientras leía el libro tenía una sonrisa inmensa en el rostro, me encontré riendo, emocionadísima y recordé porque Jennifer es y siempre será una de mis autoras favoritas.

Antes de contarles de que va la historia confieso que una de las cosas que más me encantan sobre los libros de Jennifer es que están cargados de romance pero con muchísimo suspenso lo cual te mantiene sumamente enganchado a la historia, Como el hielo no fue la excepción, ya que conservara ese estilo tan singular que la destaca y lo mejor de todo lo ha hecho de nuevo! Dándole vida a un personaje masculino increíble el cual me encantaría que existiera en la vida real, además de que esta vez le metió más erotismo a su novela lo cual lo hace sumamente adictivo y diferente de sus otras historias.


TRAMA

La historia va sobre esta chica llamada Sydney la cual ha estado enamorada de su mejor amigo Kyler desde que eran niños, mas sin embargo teme que si él se entera de sus verdaderos sentimientos su amistad quede arruinada para siempre, por lo que prefiere seguir siendo únicamente su mejor amiga, aunque esto no quita que sienta muchísimos celos cada vez que lo mira con otra chica.


Kyler posee una casa en Snowshoe Mountain, por lo que decide organizar un paseo, e invitar a todos sus amigos a pasar unos días allá, ir a esquiar y demás, todos confirman y están muy entusiasmados por el viaje.
Al ser Sidney y Kyler mejores amigos se van un poco antes que los demás, por lo que llegan antes a la casa, lo que no se esperaban era que justo cuando ellos llegaran el tiempo se iba a poner terrible, por lo que sus amigos ya no podrán alcanzarlo y ellos no podrán volver hasta que mejore.

Al inicio parece no importarles y ambos están convencidos que aun con el mal tiempo pasaran un excelente rato, lo que no se esperaban es que el tiempo se iba a ir poniendo cada vez peor, tanto que incluso se quedarían atrapados en la casa, sin luz y sin manera de comunicarse al exterior, pero ese solo es el inicio de los problemas, ahora que están atrapados las sentimientos que tienen el uno por el otro amenazan con salir a la luz, y lo peor de todo es que parece que no están solos, pues suceden cosas bastante perturbadoras que amenazan con sus vidas.

Tras terminar Como el Hielo puedo decirles que es una historia preciosa, con momentos cargados de sentimientos que me robaron el corazón, y con una trama que, si bien es dura, también tiene momentos preciosos.



Es una historia muy sencilla pero muy adictiva, es el tipo de historia que, desde que la inicias no puedes parar de leerla  hasta terminarla y, donde nos encontramos con bastante información acerca de la vida ambos personajes, de hechos vividos en el pasado y lo que los ha llevado al presente: a ser como son, y  algo que me encanta de la pluma de la autora es que le dio voz a nuestros protagonistas ya que en libro nos encontraremos con los dos puntos de vista de ambos, lo cual nos lleva a conocerles mejor y ver lo que cada uno siente en las diferentes situaciones, además de que Jennifer posee una magia que al crear a cada uno de sus personajes, esta los hace tan reales, que es muy fácil agarrarles cariño.

Otro punto a destacar es que la autora se atrevió y este es el primer libro de ella donde veo que agrego más erotismo, las escenas de pasión están muy bien detalladas, lo cual fue un gran acierto, en lo personal moría por estas partes, porque a pesar de ser eróticas no dejaban aparte el romance lo cual las hacia sumamente adictivas.

También quiero mencionar que la ubicación de esta novela denotaba la perfección, estar en una casa en medio del invierno con la persona que más amas en el mundo es de lo más romántico, ya que al estar atrapados en esta, ambos protagonistas llegan a conocerse mejor y a mostrar sus verdaderos sentimientos y nos darán momentos llenos de sensualidad, una complicidad y una química fenomenal, algo que me ha robado por completo el corazón.

Nos encontramos ante una trama llena de emociones, te hace reir con las ocurrencias de cada uno, y a la vez te hace sentir muchísimo suspenso por las situaciones de peligro que se presentan en la novela, aunque el mayor suspenso es cierto, es lo que pasara cuando ambos desvelen sus verdaderos sentimientos cosa que nos dejará sin palabras.

Y debo confesar que me encantaron ambos personajes, en especial Kyler que a pesar de apartentar ser el típico hombre guapo, mujeriego y con mucho dinero, detrás de esa mascara hay un hombre que suena con ser veterinario, que se preocupa por la gente que quiere y que si se enamora de verdad será capaz de darlo todo por esa persona, y lo mejor de él ha sido su sentido del humor, se los juro me ha hecho reír tantas veces, que me hizo desear que hubiera alguien así en la vida real.

Por otro lado Sydney me ha parecido una chica de lo más dulce, porque a pesar de ser hermosa, algunas malas experiencias del pasado la hacen sentir bastante insegura sobre sí misma, cosa que es muy real, tenía tanto miedo a ser rechazada que prefería no expresar sus sentimientos y que muy debajo de esta chica había una persona fuerte capaz de luchar por lo que más desea.

El desenlace de la historia me pareció perfecto, este fue de lo más enternecedor, que siempre lo recordare con muchísimo cariño, en especial la escena donde se desvela el significado de un tatuaje, no entrare en más detalles porque es algo maravilloso que deberán descubrir ustedes.

La pluma de la autora es exquisita, Jennifer L. Armentrout es, sin duda, una de mis autoras preferidas  pues tiene una pluma, elegante, delicada y, a la vez, cargada de sentimientos que hace que, con su manera de contar, logra hacernos sentir que somos parte de la historia.
 Tiene una manera de escribir tan llena de sensibilidad y tan maravillosa que sobran las palabras que puedan expresar todo lo que adoro esta autora y, por supuesto, sus historias.
El ritmo, por otra parte, es muy ágil y constante, se mantiene así desde el inicio y eso hace que leamos la historia en un auténtico suspiro siempre de forma rápida, amena y queriendo más.
La siguiente entrega
es Como el fuego.

Que la siguiente parte de este libro se llama Como el fuego, aunque tristemente no seguirá la historia de Sydney y Kyler, si seguirá de cerca la historia de los personajes secundarios que en este caso son Andrea y Tanner, estoy muy deseosa de leerla ya que a pesar de que no salen mucho en este libro, ambos personajes me cayeron de maravilla, y además escuche que nuestros queridos personajes del primer libro saldrán en este segundo aunque será muy breve.




                                                    Conclusion

En conclusión, Como el hielo es una historia hermosa, una historia de amor que nace desde la infancia de los personajes y que terminara por ser tan increíble, debido a la abundancia de momentos divertidos, tensión, suspenso, drama y en ocasiones muy apasionados, que acabaran por robarte el corazón por completo.


Con un final que irradia la perfección pues te conmueve de sobremanera, recordándote que siempre hay que luchar por las personas que amamos, que a veces todo puede estar de cabeza, pero que llega un buen dia, donde la vida te sonreirá de vuelta.
Muy amena de leer, sumamente adictiva y con unos personajes a los cuales se les agarra muchísimo cariño por sus personalidades.
Una vez que acabes de leer Como el hielo te dejara con una sonrisa de oreja a oreja y deseando leer más sobre la autora.

 
5/5 estrellas.


                                            ALTAMENTE RECOMENDABLE

                                    ¿Qué tal les pareció la reseña? ¿Les apetece leerla ?



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído el primero, y aunque es un libro que no tiene muy buenas críticas (en general), a mí me gustó bastante. Reconozco que no es el mejor de la autora, pero yo me lo leí en un par de días de lo que me enganchó. Me quedo por tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro es de mis favs y la verdad esta muy relacionado a la ambientación, dame nieve y una pareja aislada y caigo rendida, además la manera de escribir de la autora me parece maravillosa y la historia que crea desde mi punto de vista es preciosa. La segunda parte me gustó un poco menos, pero la disfruté muchísimo
    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar