slide UO

jueves, 13 de noviembre de 2014

RESEÑA la quinta ola - Rick yancey



Sinopsis


Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.


OPINIÓN PERSONAL


Sin duda La Quinta Ola, supero mucho mis expectativas que estas eran muy altas, este libro no lo lei lo devore, fue una mezcla perfecta ya que en el libro vemos los siguientes aspectos : originalidad, misterio, suspenso, amor etc
La quinta ola me mantuvo enganchada todo el tiempo ya que cada uno de sus capitulos fue de lo mas interesantes , ademas de que estos mismos son muy bellos y son llamados de una manera muy peculiar Ejemplo: 


El libro narra la historia de algunos sobrevivientes a las cuatro olas  de una invasión alienigena la cual  tiene una inteligencia superior a la nuestra  y que quieren apoderarse del planeta tierra y te narran brevemente las otras 4 olas este libro mas que nada se enfoca en  la quinta, que  me pareció muy intrigador , misteriosa y me encanto ya que todo lo que sucede es muy inesperado. 


 el inicio libro comienza narrado en primera persona que es una chica llamada Cassie ; que me ha parecido un personaje extraordinario y que ademas me cayo muy bien ya que esta es valiente, y apesar de todo por lo que a pasado, sigue adelante. Cassie me hizo reir mucho ya que te cuentas las cosas de una manera muy liviana.
Ella tien un hermanito llamado Sams  al cual le hizo una promesa " que siempre iba a estar a su lado " ya que ella adora a Sam .
El libro despues fue narrado por mas personajes : cada uno me parecio de lo mas interesante en especial " Zombie " y el "Él Silenciador".

Hay 2 personajes masculinos principales los cuales son Evan y Ben pero quiero decirles que Evan Walker hizo que me enamorara profundamente de el, fue uno de mis favoritos ya que al principio me  caia super mal y logro que poco a poco me fuera enamorando de  el y eso hizo que me gustara aun mas  .



"Por si eres un alienígena y estás leyendo esto: QUE TE DEN" 

La historia, no me agradan mucho los temas de aliens pero en este caso es la excepcion por que estuvo muy interesante llena de misterio y el libro logro que no quisiera despegarme un segundo de el, lo cual es dificil simplemete todos los elementos de este libro crearon la perfeccion para mi. 

El final me quede asi como de OMG necesito saber mas y anelo mucho el libro 2 esta en la lista de los libros mas deseados de este año y en cuanto lo tenga en mis manos lo leere inmediatamente. 

El libro simplemente me ha dejado sin habla y cuando lo termine yo estaba asi como de ; 


En fin es un lo Recomiendo a cualquiera ya que tiene una historia genial y se paso a mis LIBROS FAVORITOS DE TODA LA VIDA y directamente al TOP 3 de este año, por que todo el tiempo estuvo emocionante y no perdio el hilo en ningun momento y fue muy original.



                                                                           (5/5)
NO PUEDES NO LEERLO! INDISPENSABLE!!!!!!


aquí les dejo unas imagenes 
 








Esta libro continua con:
 2. The Infinite Sea 


TRAILER LIBRO :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario