slide UO

jueves, 4 de diciembre de 2014

RESEÑA Fangirl Rainbow Rowell

 FANGIRL RAINBOW ROWELL


Sinopsis:
Cath es una fan de Simon Snow.
Okay, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser una fan es su vida—y es muy buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se infundieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudo a soportar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el tiempo en los foros dedicados a Simon Snow, escribir fan fictions de Simon Snow, disfrazarse como los personajes para cada premiere de las películas.
La hermana de Cath se ha distanciado del fandom, pero Cath no puede dejarlo. No quiere dejarlo.
Ahora que van a ingresar a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere que sea compañeras de habitación. Cath esta sola y completamente fuera de su zona segura. Ahora tiene a una compañera malhumorada con un encantador novio, una profesora de escritura creativa que piensa que el fan fiction es el final de la vida civilizada, y un apuesto compañero de clases que solo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su papá, quien es cariñoso, frágil y que nunca ha estado del todo solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacerlo?
¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para vivir su vida? ¿Para escribir sus propias historias?
Y, ¿enserio quiere seguir adelante, aun cuando signifique tener que dejar a Simon Snow atrás?

OPINION PERSONAL 
Mi foto oficial con el libro :D

Llevaba esperando mucho tiempo tener el libro de FANGIRL y por fin la espera llego a su fin, tenía unas expectativas muy altas por este libro y temía ser decepcionada pero no fue así por el contrario me sorprendió y supero mis expectativas por mucho.
Rainbow Rowell lo volvió hacer, y es que  me encanta la manera de escribir de esta autora es UNICA ya que es muy fácil sentirse identificado con los personajes: pude sentir lo que los personajes sentían porque son situaciones que uno ya ha vivido con anterioridad y eso es lo que hace a este libro tan especial.
La historia es más que nada sobre la vida de Cath que  es una  joven de 18 años que le encanta leer y escribir en especial sobre Simón Snow (que  es como Harry Potter : este igual tiene sus propios libros) y tiene una página donde escribe sus fics y en ella tiene muchos fans.


Cath acaba de entrar a la universidad junto con su hermana gemela: Wren ( que es una chica muy extrovertida el polo opuesto de Cath aunque ambas son fans de simón y se apoyan en todo ) pero cuando entran a la universidad,  Wren se aleja de Cath y del fandom, ya que quiere  conocer cosas nuevas, lo que deja a Cath muy triste, lo que no sabe es que su vida dara todo un giro .
Su compañera de cuarto llamada Reagan : que algo fría y distante pero tiene un amigo llamado LEVI que esta todo el tiempo en la habitación, cosa que frustra a Cath ( al principio ) porque LEVI  es un joven que siempre tiene una linda sonrisa que obsequiarte , un aroma a café y una personalidad que en lo personal ME ENAMORO.
Algo asi se me imagina LEVI

Luego tenemos a Nick el compañero de clase de cath ( que desde un principio me dio mala espina).
En fin cath va a tener varias complicaciones decisiones que tomar y desafíos que pasar tanto como en la universidad , como en la vida amorosa (levi) .


El libro me ha encantado, me ha dejado maravillada y conmovidad si duda esta dentro de TOP 10 de los libros leidos en 2014, asi que no pueden perdérselo.
TRAS ACABAR EL LIBRO YO ME QUEDE ASI COMO DE : 




LO MEJOR DEL LIBRO:
- LEVI, LEVI, LEVI.( Bueno el amor que se da en este libro porque es realista ).
- Que es un libro muy divertido y conmovedor ( NO PUEDES PARAR DE LEERLO UNA VEZ QUE LO COMIENZAS)


Súper recomendable 
No duden en leer este libro les fascinara además de que es una lectura muy ligera y conmovedora, les llegara al  corazón a todos 

NO PUEDES PERDERTELO POR NADA DEL MUNDO






FRASES DEL LIBRO  :
“-Decidí no matarte en sueños-dijo Baz sin bajar la mirada-Feliz Navidad-Simon se frotó los ojos y se incorporó
-¿Gracias?”


“—Me gustan tus lentes —dijo—. Me gusta tus camisas de Simon Snow. Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí… Cather —la besó en la boca—. Mírame.Ella lo hizo.
—Te elegí por sobre todas las personas”



“ A Cath le gustaba Levi. Mucho. Le gustaba mirarlo.Le gustaba escucharlo aunque a veces odiaba escucharlo hablar con otras personas. Y odiaba la forma en que él pasaba sonriendo a todos los que conocía como si no le costara nada, como si nunca hubiera salido corriendo. Hacía que todo pareciera tan fácil...”

"A veces, tomas la mano de alguien tan solo para comprobar que sigues vivo, y que otro ser humano está allí contigo para dar fe de ello."

"Baz:
¿Habías hecho esto antes?
Simon:
 Sí. No.
-¿Sí o no?
-Sí. No así.
Baz:
 ¿No con un chico?
Simon: No deseándolo de verdad." 

"A veces escribir es correr cuesta abajo, tus dedos tirando detras de ti en el teclado de la manera en que lo hacen tus piernas cuando no pueden seguir la gravedad.”

"Te extraño."
"Eso es estupido" dijo "Te vi esta mañana."

"No es el tiempo" dijo Levi, y ella pudo oir que estaba sonriendo "Es la distancia."

ALGUNAS IMAGENES 





TRAILER DEL LIBRO

                                              

9 comentarios:

  1. ¡Hola! coincido en todo lo que dices, este libro es genial, pero yo no me amigino a Levi así para nada jajaja.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues lo estoy leyendo ahora mismo y lo estoy disfrutando mucho :D
    ¡Espero que me guste tanto como a ti!
    Gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog. Te sigo y me voy pasando :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tann. Este libro se ve genial pero me da algo de miedo leerlo, ya que la autora me decepcionó mucho con el final de Eleanor & Park y no soportaría que este tuviera un final igual de trágico. Creo que le daré la oportunidad.¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro este libro! y tu reseña por ello te he nominado a los premios Best Blogger, pásate por la entrada cuando puedas http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/premios-parabatai-best-blogger.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias n.n ya me estoy pasando un beso te deseo un buen dia

      Eliminar
  5. Hola!! Siempre leo maravillosas reseñas y comentarios de este libro. Creo que cae por navidad si o si!!!

    Un beso y Feliz Navidad!
    Words of books

    ResponderEliminar
  6. Hola, te acabo de seguir y entré en esta reseña ya que pretendo leer este libro pronto, muy pronto jejjeje, lo he aplazado ya que Eleanor y Park no me gustó mucho y me sentí un poco decepcionada con la autora pero bueeeno, pretendo hacer las pases con este libro.
    No leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me a llamado la atención desde que salio /u\ pero siento que vale la pena ser leído en físico, así que sigo esperando a tenerlo :3
    Me alegro que te haya encantando, yo también tengo varias esperanzas en este libro que estoy segura no romperá :3
    Me encanto tu blog, obvio aquí me quedo y pues nada, espero que cuando leas trono de cristal lo disfrutes muchísimo :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo lo leí y que dé enamorada igual que vos. También me sentí identificada y pude sentir lo que los personajes sentían.
    Levi *-* es un amor, me encanta como trataba a Cath. Con tu reseña quiero volver a leerlo.
    Las imágenes me gustaron, descargué algunas en mi celular.
    PD: Te sigo!! también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores. Te espero por mi blog
    Besos!!! <3

    ResponderEliminar