slide UO

viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña Mentes poderosas - Alexandra bracken


Título:    Mentes poderosas (Mentes poderosas 1)

Autor:   Alexandra Bracken

Editorial:  Molino/ RBA

ISBN:  9788427203518

Páginas:  475

SINOPSIS :  
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo he querido leer desde hace más de un año pero lo quería en físico y tenía esperanzas de que fuese traído a México pero no ha llegado ni creo que llegue así que me lo he leído en PDF y ha valido la pena.
El libro me ha maravillado estoy sorprendida de lo mucho que me ha gustado! Sabía que me iba a gustar pero jamás pensé que tanto, me ha gustado todo pero en especial el final ya que es uno de esos finales en los que uno sufre pero un dolor que resulta bastante placentero ya que la genialidad de la autora me ha dejado sin palabras, es alucinante.
El libro comienza en que todos los niños de 10 años empiezan a morir de una extraña enfermedad, así que supuestamente el gobierno está muy asustado por que podría ser el fin de la humanidad, pero lo que realmente les asusta son aquellos niños que no mueren, entre ellos nuestra personaje principal llamada Ruby
Estos niños que no mueren desarrollan habilidades especiales y son enviados a THURMOND donde se clasifican a los niños por colores  según sean sus capacidades:


Azules: Chicos capaces de mover cosas con la mente. (Telequinésis).
Verdes: Chicos con una inteligencia superior capacidades artísticas, memoria fotográfica y pueden resolver acertijos, descifrar códigos etc)
Amarillos: Chicos con control sobre la electricidad.
Naranjas: Chicos con control sobre la mente. (Telépatas) Pueden ver tus pensamientos, ordenarte que realices cosas e incluso borrar recuerdos.
Y los mas peligrosos …..
Rojos Chicos con control sobre el fuego.



Ruby será clasificada como una verde aunque en realidad es una naranja pero para los rojos y naranjas el destino es letal asi que por suerte pasa desapercibida 6 años hasta que será descubierta y todo estará por cambiar .

La historia es narrada desde el punto de vista de Ruby esta chica que es una naranja que en lo personal me ha gustado mucho su personalidad, luego tenemos a LIAM!!!!!!!!!!!!! Que sin duda ha sido de los personajes masculinos que más me ha gustado él es un azul es decir que puede mover cosas con la mente, además de que es muy lindo, caballeroso, y sobreprotector.

Más adelante en la historia aparece este otro personaje conocido como CLANCY  que también es un naranja… sin duda también me ha gustado mucho  todo en él es misterioso y uno quiere conocer más sobre él, ya que como le ha pasado a ruby , algo en el que me atrajo desde el principio, su personalidad es única porque él es elegante , inteligente, poderoso pero que oculta algo malo.

LO MEJOR:
El libro me ha dejado sin palabras el final de mentes poderosas me ha dejado en SHOCK!!!!! 

Me he quedado así como de …




!!Me ha dolido pero un dolor que te vuelve masoquista quieres volver a experimentarlo,  el sentimiento que me ha causado es inigualable Alexandra Bracken es un genio!!!  No he podido dejar de pensar en ese FINAL!!! Y es que me ha llegado a lo más profundo de mi alma NO LO VES VENIR !! 



Sin duda uno de los mejores libros que he leído en mi vida es perfecto simplemente se lo Recomiendo a cualquiera ya que es de esos libros que mantienen a uno enganchado de principio a fin, sinceramente no quería terminarlo de lo bueno que es!! Ahora no puedo esperar a leerme la segunda parte que es Nunca olvidan.

DEBEN LEERLO !!!!!!!!! 
Que si recomiendo este libro ?





A todas las personas que veo y que quiero que lean mentes poderosas me dan ganas de …. 




¡Es esencial que lo leas!

TRILOGIA MENTES PODEROSAS

ALGUNAS IMÁGENES 





asi me imagino a liam

FRASES :

"Adentrarme en su cerebro fue tan sencillo como exhalar un suspiro. Cuando vi que las pupilas se le encogían y recuperaban de inmediato su tamaño normal, fue como si me hubieran envuelto el cerebro en un alambre de púas que iba estrechando su cerco a cada segundo que pasaba."


¿Sabías que… me haces tan feliz que a veces me olvido incluso de respirar?
Liam Stewart,






11 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado tu reseña!! y muero por leer este libro, me encanta todo el tema de los superpoderes y cómo los dividen por colores *-* ojalá y llegue pronto a México (está sólo en e-book) >_<
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si ya se deseo con toda mi alma que llegue pronto por que sin duda fue el mejor de todo el 2014 es ALUCINANTE y mas el final , yo me lo he leido en PDF por que no estaba y no hay para cuando ! ojala lo leas muy pronto y me digas que te parecio
      un saludote n.n

      Eliminar
    2. Hola de nuevo :D solo paso para decirte que te nominé a un premio en mi blog :) por si gustas darte una vuelta a revisarlo ^^
      http://makindreams.blogspot.mx/2015/01/premio-best-blog.html
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola (:
    Me ha gustado mucho tu reseñaaa. A este libro le he tenido ganas desde hace rato, y estoy resistiéndome a leerlo en pdf. Siempre lo veo en la librería, pero no tengo para comprarlo u.u

    ResponderEliminar
  3. OMG que buena reseña! Lo apunto sin dudas a mi interminable lista de libros que quiero leer <3
    No habia escuchado mucho de este libro, pero por lo visto es muy buen libro.
    Gracias por la entrada! Beso <3
    Por aqui dejo mi blog, te espero! http://viajandomuylejos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa nna ya me paso y ya te sigo <3
      ojala lo leyeras es MAGNIFICO jeje el mejor del 2014 sin duda alguna me apuesto lo que sea a que te gusta mucho XD
      feliz año

      Eliminar
  4. Me llamó mucho la atención este libro! Ojalá este disponible para comprarlo en físico en alguna parte. Lo colocaré como pendiente jaja

    Saludos y ya te sigo! Está muy bueno tu blog.

    Rodrigo del Blog CasiLector
    http://el-casi-lector.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De nuevo ando por aquí, te eh nominado a un premio en mi blog http://viajandomuylejos.blogspot.com.ar/2015/01/primer-premio-2015.html
    Te espero, besooos

    ResponderEliminar
  6. Antes ya tenía muchas ganas de leer este libro, pero con tu gran reseña ahora estoy mucho más animada. Espero poder leerlo pronto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OMG! Tiene demasiada buena pinta *-* Creo que es completamente de mi estilo, me lo compro sin duda~
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó la reseña, espero que el libro llegue pronto a Argentina :D
    Te sigo, te dejo mi blog:http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar