slide UO

lunes, 2 de febrero de 2015

Reseña un toque de rojo - Sylvia Day



Un toque de rojo  (Ángeles Renegados 1).


Autor/a: Sylvia Day

Editorial: Titania

Edición: 2014

Páginas: 348

Género: Romántica Paranormal


SINOPSIS

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…

OPINIÓN PERSONAL:

Es el primer libro que leo de Sylvia Day y sin duda me ha dejado con ganas de leer más títulos de esta autora ya que he disfrutado ampliamente su manera de escribir, tiene un estilo único, atrapante además de que en esta novela ha mezclado a tres de los seres que más amo leer : vampiros, Ángeles y hombres lobo.
La historia es romántica pero si quiero comentarles que también es bastante erótica y algo explicita que personalmente no me ha disgustado si no que le dio un toque de pasión y la ha hecho cautivadora.
El libro nos habla sobre Adrián Mitchel: el más poderoso de los Ángeles, que tiene como deber castigar a otros centinelas que no cumplan con los protocolos establecidos, el mismo ha infringido este código al enamorarse y ha sido condenado a ver a la mujer que ama : (SHADOE) ,morir constantemente y que su alma ocupe un cuerpo diferente cada siglo, es decir que una vez que ella muere el tiene que esperar mucho tiempo para poder volver a encontrarla lo cual lo hace infinitamente triste hasta que la vuelve a encontrar en Lindsay Gibson…

Lindsay no lo recuerda, pero el a ella sí, la ama profundamente. Ella ha muerto muchas veces pero el la encuentra en cada vida, porque sus almas se atraen como imanes, él es un ángel, ella una mortal y su alma está en peligro.
Una historia sobre un amor perdido que solo vuelve a ser encontrado para ser perdido nuevamente.

Sin embargo Lindsay no es como las otras reencarnaciones de Shadoe ella posee algo distinto que la hace aún más especial para él.
Adrián es sumamente feliz ya que ha encontrado nuevamente al amor de su vida pero sabe que ahora tiene más cosas por las cuales preocuparse, el padre de Lindsay pero no su padre mortal, si no de su padre vampiro que alguna vez fue centinela, y que desea que su hija este a su lado siendo esta vampiro… pero Adrián odia y caza a los vampiros así que no está dispuesto a permitírselo.
Adrian asigna a Elijah que es un licano a que cuida a Lindsay, y nos damos cuenta que el unico problema no es solo el padre de Lindsay si no que existe una guerra entre licanos, angeles y vampiros una guerra que esta  a punto de volverse una bomba atómica y  no  se sabe quien ganara.
El libro me ha encantado, me ha mantenido interesada todo el tiempo ya que en la historia siempre está pasando algo interesante, ha sido un excelente comienzo para la una saga.
El final del libro ha sido alucinante, me he llevada una gran sorpresa ya que no me esperaba lo que ocurrió me dejo con el corazón a punto de salirme del pecho de lo emocionante que ha sido y que sin duda me ha dejado con muchísimas ganas de leer el siguiente libro que es :



Recomiendo ampliamente este libro para todos aquellos que busquen una historia apasionada ya que el amor entre Lindsay y adrian me ha cautivado,  Ademas de que el libro esta lleno de acción y de suspenso sin duda la combinación perfecta para un libro.

CALIFICACION


                                                                      (4/5) EXCELENTE


ALGUNAS FRASES QUE ME GUSTARON:

“Él la hacía sentir humana; él la hacía sentir, y punto. Se sentía tan vibrantemente viva cuando estaba con él que era como si se hubiera pasado la vida medio dormida y al fin estuviera despertando. Pero la humanidad que le había devuelto era algo prohibido para él y Lindsay no podía permitirse el lujo de olvidarlo. Él no podía permitirse el lujo de que ella lo olvidara.”
"Sus ojos eran de un tono azul muy poco frecuente. Como el intenso azul cerúleo del centro de una llama. Encajados en una piel aceitunada y enmarcada por unas pobladas pestañas oscuras, resultaban hipnotizadores. Y estaban fijos en ella como si no fueran a cansarse nunca de mirarla."
"No podía soportar ser la causa de su dolor. Si estaba en su poder terminar con su sufrimiento, tenía que intentarlo."

"-La sinceridad es mi política, con lo cual me meto en muchos problemas.
-Hay problemas en los que vale la pena meterse."
"No te disculpes por preocuparte tanto como para ser fuerte cuando yo soy débil. No lamentes ser lo único que me hace feliz."


Algunas imágenes del libro :











 TRAILER DEL LIBRO : 





 ¿Que les pareció la reseña?  ¿Alguien lo ha leído?






GRACIAS A EDICIONES URANO ( TITANIA ) POR EL EJEMPLAR

9 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa! recuerdo que mi blog te gustó, y la verdad que opino igual sobre el tuyo! me encanta el diseño, con esas tacitas, y los copitos cayendo... es tan ♥♥.. yo quería ponerle unos corazoncitos al mío pero quedaba muy sobrecargado.
    Con respecto a la reseña, me gustó mucho! supiste transmitir muy bien que el libro te ha encantado. Me alegro de que el final sea bueno y no te haya desilusionado! De la autora conozco la trilogía crossfire nada más, pero no la he leído..
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. también me gusto muchísimo el libro, sabes para cuando esta el siguiente? esa portada es hermosa y muero por leerlo, estupenda reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( aun no se cuando va a estar el siguiente ! pero sin duda espero que sea pronto me dejo muy picada el primero!!! y muchas gracias que bueno que te gusto la reseña! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me gusta esta autora, quizás me anime con este libro.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa Mireia !!!!!!!!!
      si deberías animarte seguro que te gusta!
      muchas gracias por pasarte lindo dia <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award puedes verlo aquí: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/02/premio-liebster-award.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me encanta tu blog, es genial! ^^ Me haría mucha ilusión que pasases por los mios!
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu bloog, me encanta y tambien me encanta ese libro, buena reseña, nos leemos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola!, te he nominado a un premio en mi blog ;) http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2015/02/premio-dardos.html ,nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar