slide UO

viernes, 20 de febrero de 2015

Reseña Inconsciente - S.C. STEPHENS

Reseña: Inconsciente-S.C. Stephens



Datos del libro
Título: Inconsciente
Autora: S.C. Stephens
Páginas: 608
Trilogía: Inconsciente 1/3
Editorial: Urano
Género: Romántica Contemporánea


Sinopsis:


¿Qué harías si encuentras al amor de tu vida, cuando estás con otro hombre?

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.





Opinión personal:

Honestamente no sabía nada sobre el libro. Llego  a mí porque su portada me atrajo desde que la vi y mi madre me lo ha regalado.
No sabía que esperar de él, así que al llegar el tercer libro de la saga me decidí por fin a leerlo y me he llevada una agradable e inesperada sorpresa.
Me ha atrapado desde la primera página y aunque la autora narra detalles del día a día todos me han parecido interesantes.
La historia trata sobre una chica llamada Kiera Allen, que ama a su novio Denny por lo que decide acompañarlo a Seattle, ya que a este le ofrecieron un excelente trabajo y ella estudiara la universidad.
Denny es el modelo perfecto de novio es atractivo, simpático e inteligente, pero tras llegar a Seattle ellos se mudan al hogar de un amigo: KELLAN.
KELLAN es un joven que se destaca  porque tiene una belleza fuera de lo normal es imposible no voltear a verlo y una vez visto quitar la mirada de el y por si fuera poco también tiene una banda los D-BAGS en la cual él es el vocalista y guitarrista de la misma.



Tras llegar a Seattle van al bar de pete para reunirse con este, y al verlo por primera vez Kiera ha quedado impactada por sus encantos pero tiene novio por lo cual no se hace ninguna ilusión.
Pronto es contratada como mesera en el bar por lo que empieza a pasar un más tiempo ahí, Denny comienza con el trabajo como becario y los 2  están bastante cómodos en Seattle hasta que un día ofrecen a denny marcharse por 2 meses por una gran oportunidad de trabajo, él no lo duda ni un momento pero kiera aunque no quiere,  lo deja ir contra su voluntad.
Tras su partida ella se encuentra triste y destrozada pero pronto Kellan la ayudara a salir de ese estado, tratando de animarla, se van volviendo cada vez más íntimos, y pronto pasaran los limites, obligando a kiera a tomar una decisión que podría cambiarlo todo.

Pensé que me tardaría mucho en terminarlo ya que es de 600 pgs , pero me lo he leído en menos de 3 días ya que S.C STEPHENS sabe cómo mantener intrigado al lector. Sin duda lo he disfrutado ampliamente, tanto que he decidido leerme los 3 tomos de la saga de corrido.

Lo que más me ha gustado:
La manera de ser escrita ya que es adictiva y me hizo sentir un centenar de emociones distintas, pero en definitivamente lo que más me ha gustado ha sido el personaje de Kellan Kyle no pude evitar enamorarme de él, ya que no es el típico chico bueno y guapo y ya está, sino que es además de ser extremadamente guapo tiene una cierta malicia en su personalidad, tras la cual esconde su lado dulce. TEAM KELLAN FOREVER


Lo que no me ha gustado:
Jamás había odiado tanto a un personaje en un libro y ese personaje es kiera, me hizo enojar! Ya que se la pasa jugando con Denny y kellan  y  los lastima con su indecisión lo cual casi me desarrolla la bilis lo juro, por un momento me hubiera gustado abofetearla.
Declaro que no se merecía a ninguno de esos buenos chicos y por un lado hubiera disfrutado  un final alternativo en el cual por ser tan indecisa hubiera quedado sola por toda la eternidad… OK ya exagere un poco pero es que si me molesto su actitud.


 Ya para concluir pienso que en conjunto ha sido un libro maravilloso, los personajes son tan de la vida real, que me ha encantado, me hizo sentir literal en una montaña rusa y KELLAN sin duda ha sido uno de mis novios literarios favoritos.


(5/5 EXCELENTE)


Frases:
"—No te vayas..., no quiero estar solo. —Al mirarme vi que tenía lágrimas en los ojos—. No quiero volver a estar solo. —A pesar de la intensidad de las sensaciones que estaba experimentando en esos momentos, sentí la profunda soledad que transmitía."


“—Te comportas como una nenaza.
Oyó mi comentario. Me obligó a volverme hacia él, me acorraló contra la encimera y se apretó contra mí. Contuve el aliento cuando agarró con una mano mi magullado muslo y lo colocó alrededor de su cadera. Apoyó la otra mano en mi espalda y me estrechó contra él. Me susurró de nuevo al oído con voz ronca:
—Te aseguro que… no lo soy.—Deslizó los labios sobre mi cuello y volví a estremecerme. Maldita sea… No, desde luego que no era una nenaza. “

TRAILER 

LA HISTORIA CONTINUA CON : 


¿QUE LES PARECIO LA RESEÑA?

¿ALGUIEN YA LO HA LEÍDO ? 



15 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro... Me alegra saber que lo disfrutaste. Sin embargo, a mí no me llama la atención. Sin ofender, creo que la historia es sencilla y poco original para que el libro contenga 600 páginas... Además no me sentiría cómoda con la actitud de Kiera. De todas maneras, gracias por la reseña ya que me hiciste conocer un libro nuevo. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si la verdad yo no estaba muy segura de leerlo al principio
      pero no me arrepiento ya termine la saga y me ha encantado mas de lo que pense, hehe muchas gracias por pasarte por el blog
      igual te deso felices lecturas un abrazo <3

      Eliminar
  2. Hola
    Lo estoy leyendo, voy por la mitad y aunque empezó muy bien ahora me esta tocando las narices la protagonista, (YO LA MATO!) como has dicho no se merece a ninguno de los dos.
    Probablemente la pondré a parir cuando me toque hacer la reseña si esto no mejora xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola he o no que dan ganas de asesinarla !
      jeje me alegra saber que lo estas leyendo
      espero tu reseña con ansias !!
      un abrazo

      Eliminar
  3. Hola! Me gustó mucho tu reseña, y la temática del libro en sí podría ser de mi agrado, de hecho, si fuera un libro autoconclusivo quizas le diera una oportunidad, pero nomas de pensar que es una trología me da un poco de... Flojera? La verdad no estoy hecho para cualquier tipo de romance u.u

    Saludos!

    Y aprovecho para decirteque te nominé a un Book Tag, por si quieres pasarte por mi blog =)
    http://makindreams.blogspot.mx/2015/02/book-tag-4-este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por pasarte y por nominarme
      :) ya me estoy pasando a verla
      saludos

      Eliminar
  4. Holaa, no se que tienen los libros de esa colección pero me dan ganas de leermelos todos, 600 páginas, menudo tocho y 3 días que record, creo que no hay nada mejor que cuando los libros te enganchan de tal manera que lo tienes que llevar contigo el día entero. Me alegro de que lo hayas disfrutado!!

    Por otro lado gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta y a partir de ahora nos leemos!

    PD: ¿¿Cómo haces para tener una plantilla y un fondo tan bonito??? es que a mi me da un perezóoooon.... jaajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues la portada está bonita en lo persona Seattle es mi ciudad favorita, pero ahi termina todo xD y es que un triangulo amoroso no me gusta, simplemente esas historas no son para mí, además de 600 páginas para que quiera matar a la protagonista creo que mejor paso, ya te sigo, nos estaremos viendo por aqui, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola te he conocido en la iniciativa seguidores, Ya Te sigo¡¡¡
    Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Nunca había oído hablar de este libro pero la verdad es que me ha gustado tu reseña así que me la apuntaré en mi lista de pendientes definitivamente!!!
    Me ha gustado mucho tu blog, está muy currado y es muy original.
    Me quedo por aquí.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola^^! Gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha alegría y por supuesto que te tenía que visitar. ¡Ya tienes una suscriptora más! Me ha gustado mucho tu blog :D

    El libro no lo había visto antes, pero con tu reseña me ha llamado bastante la atención... entrará a mi lista^^ Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Mmmm creo que me leere el libro porque da como un viento fresco a comparación de los otros libros jejejeje así que gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buena reseña :)
    Me apunto el libro, ya que es de los que me gustan a mi jajaja
    ¡Un saludo!
    PD: te sigo y también en el canal :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro, me llamo la atención :D
    Me quedo por acá.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Este libro lo leeré en breves y tengo muy buenas vibraciones con él seguro que lo disfruto al máximo =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar