slide UO

martes, 3 de marzo de 2015

Reseña Imprevisible S.C. STEPHENS



Título: Imprevisible
Autora: S.C. Stephens
Trilogía: Inconsciente 2/3
Editorial: Sombras Fresh (Ediciones Urano)
Páginas: 575
ISBN: 9788415955023 

SINOPSIS

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.

OPINION PERSONAL

En cuanto termine de leer el primer libro comencé con el segundo ya que quería seguir leyendo más sobre mi adorado Kellan Kyle, tenia miedo de que la historia bajara su calidad pero me ha encantado, he disfrutado cada página.

En libro comienza con la nueva vida de Kiera alado de Kellan Kyle , Denny se ha marchado a Australia y parece ser que su amor ahora si va a prosperar, pero este ha comenzado con mentiras y traiciones, por lo cual existe mucha desconfianza por parte de ambos.  
Todo dará un giro inesperado cuando Justin, un cantante de rock famoso invita al grupo de kellan: los D-Bag a una gira, lo cual es una excelente oportunidad para darse a conocer y triunfar en el ámbito musical, el unico problema es que la gira durara seis meses por lo que kellan no podrá ver a kiera y muchas cosas podrían pasar en ese lapso de tiempo.

Kellan no quiere dejar a Kiera  porque  la vez pasada que  fue abandonada por su novio, ella busco refugio en los brazos de kellan y teme que eso vuelva a suceder,  ella a su vez no quiere dejarlo ir, ya que kellan es muy atractivo y talentoso con lo que las mujeres lo siguen a donde quiera que vaya.
A pesar de todo Kiera logra convencer a kellan de que tiene que ir a la gira ya que es la oportunidad de que haga sus sueños realidad pero las cosas van a ser muy distintas para ambos.

Si quiero comentarles que los personajes han cambiado notablemente a lo largo de este segundo libro, nos encontramos con una kiera madura , aunque sigue cometiendo errores ya es más centrada, al igual que kellan al fin encuentra el punto de equilibrio y logra llevar mejor el control sobre si mismo, lo que hizo que el libro me gustara aún más.


Siento que le hizo falta un poco de intensidad, ya que en el primer libro sentía que mi corazón se me saldría del pecho en cualquier momento, pero aun asi lo he disfrutado muchísimo
S. C. Stephens tiene una manera de escribir que es muy fresca y que sin dudas logra engancharte desde la primera pagina.
Los libros son tan adictivos que las 575 paginas se pasan volando, nuevamente me he leído este segundo libro más rápido de lo esperado, pero honestamente no podía parar de leer.



Recomiendo altamente la saga ya que es una historia conmovedora, llena de emociones y que estoy segura que todos disfrutaran.

ENSERIO TIENEN QUE LEER ESTOS LIBROS ¡!
Me han  hecho sentir tantas cosas que no sé cómo describírselos! son maravillosos. yo estaba asi como de : 




EXCELENTE



Frases



"- Seguiré estando contigo cada noche, Kiera. Cada noche, no importa donde esté, estaré acurrucándome en la cama contigo. Será una cama mucho más grande, de kilómetros de largo, pero dentro sólo estaremos tú y yo...¿vale?"

"Yo también lo quería, lo quería mucho, pero me estaba esforzando por ser una persona más fuerte, por llegar a encontrar mi propio yo, y sabía que si volvía a vivir con él, se convertiría de nuevo en todo mi mundo. Me ahogaría en él."






Tráiler:



La historia continua con: 




¿QUE LES PARECIÓ LA RESEÑA?

¿ALGUIEN YA LO HA LEÍDO ?








14 comentarios:

  1. Tannnnn te he nominado a un booktagggg !!!! :D http://eatingbookssan.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-este-o-este.html ese es ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas guapa ya me estoy pasando a verlo

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado muchisimo tu reseña ¡y fijate! no había oido hablar de este libro pero tiene componentes que me atraen (véase el rock, las giras o simplemente la temática del amor)

    Si puedo hacerme con él, no dudes que lo voy a hacer

    ¡Te sigo y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :D la verdad que si la trilogia es genial
      ojala puedas hacerte con los libros
      grax por pasarte he
      saludos

      Eliminar
  3. Se ve interesante, me dieron ganas de leerlo, me gustó la reseña. Lo anotaré en mi lista ;D

    Te invito a mi blog si gustas, saludos :D

    http://lacuevadedanny.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si yo me paso

      esta muy bueno el libro ojala lo puedas leer

      n.n saludos

      Eliminar
  4. Hola, he leído tu comentario en mi blog, y ya te sigo :D Gracias por seguirme♥
    Estoy publicando en esta entrada con los ojos medio cerrados porque mi lectura actual es inconsciente y no me quiero spoilear. xD

    Estoy un poco mal humorada por el hecho que es un triangulo amoroso ¿que me recomiendas? ¿lo sigo leyendo?
    Por cierto muy lindo blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nam bass
      La verdad que si lo deberias seguir, el ultimo libro es maravilloso ! y se ha vuelto de mis favoritos he, pero cada quien
      de todos modos me alegraria que la continuaras
      un abrazo
      nos estamos leyendo

      Eliminar
  5. A mi me había llamado mucho la atención estos libro, pero siempre me mantenía alejada, ya que es un triangulo amoroso, lo cual no me convence mucho, pero como me la pones yo creo que me voy animar en cuanto despeje las lecturas.

    Muy buen blog, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Nunca había oído de esta trilogía hasta que la vi en tu canal y me llama muchísimo la atención. Me alegro de que te haya gustado tanto:DD
    Si queres, pasa por mi blog que te etiqueté en un tag. Saludooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ;D me alegra mucho que hayas visto mi canal
      los libros son buenisimo
      deberias comenzar la lectura y ya me estoy pasando por tu blog
      un abrazo

      Eliminar
  7. Siento ser la voz de la discordia, pero lo medio intenté con el primero y detesté horriblemente a la protagonista, no soporto su moralidad, así que no seguiré con la saga. Pero me alegro de que te haya gustado :) Para gustos los colores.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola muy interesante libro no lo conocía , me pasare a ver de que trata el primero, gracias por tu reseña saludos, y me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portaada y es hermosa :) veo que están las reseña de todos los libros de la saga >< besos :)

    ResponderEliminar