slide UO

sábado, 7 de marzo de 2015

RESEÑA - IMPRUDENTE S.C STEPHENS



Datos del libro

Título: Imprudente/ Reckless
Autora: S.C. Stephens
Páginas: 603
Trilogía: Inconsciente 3/3
Editorial: Urano/ Titania
Género: Romántica Contemporánea/ New Adult
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


Sinopsis:
De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.


Opinión personal:

Tenía muchas ganas de que este libro llegara ya que me gusta leerme las sagas de corrido y cuando lo tuve en mis manos comencé la trilogía, sin saber la gran sorpresa que estaba esperándome, ya que las emociones que he pasado han sido indescriptibles sin duda se han ganado un espacio muy especial  en mi corazón.




En este libro vemos la nueva vida de Kiera alado de su marido: Kellan que ha decidido que no quiere pasar ni un segundo separada de el por lo que va a acompañarlo junto con los D-bags a su gira por todo el país.
La popularidad de Kellan crece como la espuma tanto que una artista reconocida y de alto nivel: Sienna Sexton, lo contacta para hacer un dueto con el. 
Kellan no tiene idea de lo que está por venir ya que será manipulado por Sienna y por su manager para hacer parecer que estos tienen una relación amorosa. 
Como Kellan ha firmado ya el contrato debe cumplir con las normas que este exige, el teme lastimar a Kiera pero esta lo apoya y confía en el.
( Quiero hacer un paréntesis para comentar que Kiera ya no me ha caído mal en este libro, ya que en los primeros dos yo quería que sufriera un poquito, pero en este libro sufre muchísimo, pero al tomar las decisiones correctas, se ha ganado mi respeto y que ya me cayera bien).

Kiera sufre mucho por esta manipulación ya que todos piensan que Kellan está tomando venganza por las acciones de Kiera en el pasado, cuando en realidad kiera es mucho más madura y tanto ella como Kellan han aprendido en confiar el uno con el otro. Pero ¿Cómo enfrentara Kiera estos nuevos problemas?
¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito?.

Debo confesar que este libro ha sido mi favorito de los tres ya que me toco en lo más profundo, tras leer el epilogo, no me pude contener y comencé a llorar, pero no lágrimas de tristeza si no de felicidad por que SC STEPHENS se ha lucido de sobremanera con la forma de terminar la trilogía ha sido simplemente perfecta.
Es uno de esos finales que te recuerdan porque amas leer, de esos que uno tiene que tomarse un momento para asimilar lo maravilloso que ha sido.
Sé que estamos a principios de año pero si quiero confesar que este libro estará dentro de mi top 10 de libros del 2015.
La manera de escribir de la autora me ha fascinado, ya que hace la lectura muy amena y a pesar de que los libros son bastante grandes, ni lo sentí y cuando me di cuenta ya había terminado los libros.
Kellan Kyle se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la literatura juvenil ya que su forma de ser me ha cautivado ya que este además de ser muy atractivo, era muy romántico y lo más importante es que no era una persona superficial y se esforzaba constantemente para hacer a Kiera la mujer más feliz del mundo ya que la amaba profundamente.

También cabe destacar que los personajes y sucesos secundarios han sido en realidad muy interesantes de leer como la relación de Griffin y Anna, que ahora son más responsables y maduros de lo que eran en los primeros libros. Inclusive los momentos de Kiera y sus amigas me han parecido bastantes divertidos y eso que son bastante ajenos al la historia.

  
En conclusión, recomiendo altamente los libros y en especial este ya que están llenos de emociones y que tras haber sido leídos uno los lleva cargando bastante tiempo por lo maravillosos que han sido.


EXCELENTE



FRASES

"Nunca sabrás lo increíble que eres para mí, cuan desesperadamente te amo. Lo haría todo de nuevo si lo necesitara. Volvería al principio solo por ti”

"No besar a Kellan Kyle era algo tremendamente difícl, sobre todo cuando me miraba como si yo fuera la cosa más milagrosa que había visto en su vida." 

"Kiera Michelle Allen, mi vida estaba vacía antes de que llegaras a ella. Creía tener todo lo que necesitaba, pero era porque no me permitía desear nada. Y entonces te vi, y fue como si penetrases en mí a través de un abrasador orificio. Jamás en mi vida había deseado nada tanto. Y jamás en mi vida me había sentido tan aterrado. Jamás en mi vida." 

" El sentimiento que estallaba ahora en mi pecho, la abrumadora sensación de que al nacer me habían partido en dos y ahora, como por milagro, había conseguido encontrar mi mitad. Y más milagroso si cabe: él sentía lo mismo."


TRAILER (FAN MADE)


13 comentarios:

  1. Yo AMO esta trilogía, pero la verdad es que este último libro me decepcionó mucho :(
    No sé, a mi se me hizo muy pesado e innecesario, pero bueno... lo que sea por tener más de Kellan <3
    Me alegra que a ti te gustara más ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luisa fernanda
      La verdad si no fue tan fluido como los otros 2 pero el epiloguo me mato yo creo fue por eso que me gusto tanto !!!
      y si Kellan fue lo mejor de la trilogia hehe
      un abrazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Hola!! Pero que maravilla de blog. Ando por aquí para avisarte que te he nominada a un premio :3 Dale una checadita: http://historiasporimaginar.blogspot.mx/2015/03/1-liebster-awards-pero-que-emocion.html
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paola u
      muchas gracias me paso a verlo muy pronto
      un abrazo

      Eliminar
  3. Hola!!! Me pasó igual con ese final!!! El libro en general me encantó, aunque sea más relajado que los anteriores, me gustó mucho, pero el final... la forma en que lo cierra todo, dándole a Kellan todo aquello que no tuvo, haciendo que la vida lo recompense... ay! que me emociono y todo!!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carla verdad que el final es lo mejor !!
      como acabo fue perfecto
      me alegro que tengamos una manera de pensar parecida
      he un abrazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído mucho la reseña porque solamente he leído el primer libro, espero ponerme con los otros dos muy pronto.
    Me alegra que te haya gustado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anny si deberias a ponerte con los otros dos
      si te gusto el primero estoy segura de que estos los disfrutas
      muchas gracias por pasarte guapa
      un abrazo

      Eliminar
  5. Gracias por tu visita en mi blog. Me alegra que te gusten mis manualidades. Tienes un nombre de blog bastante curioso. Me quedaré por aquí. Nos leemos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Yo tengo tiempo apuntada esta trilogía, porque me llama bastante, pero son tanto los atrasos que llevo que todavía no la he podido leer. Gracias por la visita a mi blog, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Paso a decirte que te nomine a los Liebster Awards :)
    http://literariainfinita.blogspot.com.ar/2015/03/segundo-liebster-award-omg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :D muchas gracias ya me estoy pasando
      un abrazo

      Eliminar
  8. No lo conocía, pero tal vez le de una oportunidad más adelante :)

    ResponderEliminar