slide UO

lunes, 17 de octubre de 2016

RESEÑA 33 Razones para volver a verte - Alice Kellen


33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

Autora: Alice Kellen
Serie Volver a ti #1
Editorial: Urano
Sello: Titania
Páginas: 316
Género: New Adult
Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


SINOPSIS

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

OPINION PERSONAL

Hace un par de años leí otro libro de la autora, con el cual quede sumamente enamorada de su forma de escribir, por lo que en cuanto me entere que esta nueva’33 razones para volver a verte ’ llegaba a México, sabía que tenía que leerlo, tenía miedo de que mis expectativas fueran demasiado altas, y el libro no me gustase tanto por lo mismo, pero la verdad es que me ha gustado bastante y estoy más que dispuesta a leerme todo libro que Alice publique, Llevame a cualquier lugar sigue siendo mi preferido.
La historia comienza con estos 4 pequeños : Luke , Jason , Mike y rachel los cuales se vuelven amigos desde que tenían 7 anos, la pasan increíble y poco a poco tanto rachel como Mike empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro.
La familia de Mike es un tanto turbia por lo que es imposible que él no salga involucrado.
Y justo cuando Rachel por fin cree que tendrán la historia de amor que ella siempre ha soñado, la persona que creía que jamás la traicionaría la traiciona.
Rachel queda devastada no solo por el hecho anterior si no que un suceso aún más trágico la termina por destrozar, por lo que huye de la ciudad y no vuelve a ver ni a saber nada de los chicos.
Han pasado 5 años ahora todos tienen 23 años y el destino los vuelve a encontrar, y ella no puede evitar sentirse nuevamente atraída por Mike el único chico que realmente ha amado pero también el único que la ha lastimado, por lo que ahora estará debatiendo si seguir construyendo barreras en su corazón o escuchar de una vez por todas que fue lo que sucedió 5 años atrás y saber qué fue lo que sucedió exactamente.
Rachel es una persona sumamente insegura y siempre espera lo peor por lo que Mike tendrá que esforzarse si quiere recuperar su amor  y si es que realmente tiene la oportunidad de recuperarlo.

A Rachel me la imaginaba igual a Emma Stone


El libro está narrado desde tercera persona por lo cual es muy sencillo entender los sentimientos y las situaciones de cada uno de los personajes, por lo cual uno como lector sabe exactamente qué es lo que está pasando.
Me encanto que la primera parte del libro fuese narrada desde el pasado, es decir un capitulo por ano por lo que se destaca el significado de la relación de los personajes.


El libro me ha gustado de sobremanera ya que no es la típica historia romántica, si no que tardan mucho en estar juntos los personajes, que en este libro exagero un poco, lo puso demasiado difícil, y si he de ser muy sincera, Rachel nuestra protagonista me desespero muchas veces y me cayó mal muchas de sus actitudes a pesar de que en el libro te explican por qué es así, pero si frustra de sobremanera ya que el personaje de Mike es uno de mis favoritos ya que este es sumamente lindo, y realmente se preocupa por la gente que quiere, además de que tenía una personalidad y carácter increíble por lo que fueron dolorosas las partes en las que Rachel lo hacía sufrir.
Debo confesar que me hubiese encantado un final alternativo en el que ahora Rachel le rogase a Mike y este la rechazara, debido al comportamiento que tuvo con el fue muy egoísta e inmaduro.

Cuando por fin se dan su primer beso después de dejar de verse por 5 anos ( jure que ese momento no llegaría)

La lectura del libro se me hizo muy fresca y fluida, lo disfrute ampliamente ya que me hizo sentir de todo, me he reido un monton en las partes de Mike y también en las de los chicos, aunque también he sufrido de sobremanera con todas las actitudes de rachel, pienso que no merece lo que se le brindo y el toque especial sin duda fue que hubiese este gato llamado Mantequilla que siempre sale a relucir a lo largo de la lectura.

‘Dejo de hablar de golpe cuando Mike le acaricio la mejilla con el dorso de la mano, y fue una caricia tan pequeña... tan dulce ... tan suave…
-       Yo nunca quise hacerte daño, pecosa.
Ella parpadeo para contener las lágrimas.
-       Pero lo hiciste.
-       Lo hice – Inhalo profundamente-. Y lo siento. No sabes cuánto. Haría cualquier cosa, lo que fuese, por volver atrás y cambiarme a mí mismo, cambiar lo que ocurrió, cambiarlo todo. Pero no puedo, Rachel. Crees que a mí no me duele? Todo lo que podría haber sido y no fue...

Y que sin duda ame la parte en la que te explican el nombre porque el 33 razones para volver a verte que no era lo que yo pensaba desde el principio y me emocione bastante al descubrirlo.

             
Conclusión:
33 razones para volver a verte es un libro hermoso, con una historia cargada de sentimientos, que te hará sufrir y amar al mismo tiempo pero sobretodo conmovedora. Con un toque de humor que mantendrá enamorado a cada uno de sus lectores y que una vez terminado los dejara con ganas de más.
La historia continua con


SUPER RECOMENDABLE

¿Qué tal les pareció la reseña? ¿Les apetece leerlo?




6 comentarios:

  1. Hola. A mi también me encantó el libro!!! La historia me pareció preciosa, y estoy deseando leer el Segundo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Disfruté muchisimo con esta historia, me sentí en muchas ocasiones identificada con Rachel y ame el significado del titulo, es realmente preciosa la combinación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa desde hace muy poquito y estoy deseando hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer este libro *-*
    Es de ese tipo de historias que me gustan mucho, así que no cabe duda de que lo puedo disfrutar mucho. Además, tengo ganas de leer algo de la autora desde que se publicó su primera novela, así que espero leer algo suyo pronto, ya sea esta o su anterior historia publicada. Más ahora que el segundo ya se ha confirmado :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aún no he leído el libro, pero le tengo unas ganas tremendas. Estas navidades no pasa de que lo lea porque tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Amiga me encanto tu reseña, y más que hayamos coincidido en tanto!!! Yo también me imaginaba a Rachel como Emma Stone o como Mérida jajaja ya quiero que traigan la segunda parte, me gusto demasiado la pluma de Alice Kellen!!!

    Excelente reseña como siempre preciosa!!! Te quiero mucho!!! :3

    ResponderEliminar