slide UO

viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña Por siempre unidos - Taylor Jenkins reid




Título: Por siempre unidos
 Autor: Taylor Jenkins Reid
 Editorial: Titania | Urano
 Páginas: 288
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.



Sinopsis:

¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida>>.

Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro.
La otra version de portada
Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas.

Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.
 

Opinion personal:

Asi me imaginaba a Elsie
En cuanto recibí el libro lo primero que pensé es que sería una historia de amor muy bonita pero es que si te guias por el título si te hacen pensar en la típica novela juvenil de romance, llena de enamoramiento y un final feliz, pero, si estás buscando esto…, no lo encontraras en Por siempre unidos, ya que el titulo fue mal traducido el título real es Forever, interrupted (Siempre, interrumpido), ahora si  literal Taylor Jenkins Reid nos mató al príncipe del cuento (Ben Ross)  y deja a la princesa (Elsie Porter) sin un vivieron felices para siempre, así que vamos a ver en esta novela la otra cara de la moneda, llena de aceptación, luto, un nuevo comienzo ante la adversidad y la perdida, no dejemos de fuera a la reina (Susan Ross) si la madre de Ben y la otra señora Ross, se presenta por la pérdida de su hijo y descubre en el hospital que estaba casado con Elsie a quien trata demasiado mal, otro aspecto que toca Taylor Jenkins Reid es como estos dos personajes están llevando la perdida y obviamente con diferente perspectiva. Pero no se espanten si creen que todo va a ser melancolía ya que la novela aminora todo este impacto alternando entre el pasado y el presente  contándote  cómo se conocieron Bel y Elsie este pasado lleno de escenas y aventuras sumamente lindas que te sacan una sonrisa a lo largo de esta historia agridulce.
FRASE FAVORITA
La narrativa es sencilla y fluida, con capítulos cortos y amenos, con personajes principales muy simpáticos y secundarios muy bien definidos, que también hacen que el impacto de la perdida de Elsie vaya superándose con Anna o a veces complicándose con Susie.

Conclución:
Es una novela dura y cruda, el tema es tomado con cuidado y mucha sensibilidad de parte Taylor Jenkins Reid , que nos hace sentirnos inmersos en la situación que vive nuestro personaje principal y nos invita a concientizar a valorar a las personas que amamos, los pequeños detalles  y a disfrutar los momentos y vivirlos al máximo con el ser amado y que el amor verdadero si existe, en fin me gusto mucho y me dieron ganitas de llorar y solo tendría un pero con el final, pero igual me encanto y la recomiendo ampliamente.


Calificación:
4/5 Muy bueno 

la historia continua con :


¿Que les parecio la reseña? ¿lo han leido o les apetece leerlo?


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto :D Yo todavía no he leído el libro aunque me gustaría leerlo pero creo que en la sinopsis se podrían haber ahorrado el detalle de la muerte para darle más emoción y misterio a la trama, ¿no? Bueno...aún así no deja de tener buena pinta y espero leerlo pronto :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro tiene muy buena pinta y estoy segura de que me gustaría, pero creo que me destrozaría totalmente así que de momento voy a dejarlo pasar jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que bien que te haya gustado tanto :) Nunca había oído hablar de este libro y la verdad es que me llama mucho la atención. Me encanta leer un libro que se salga de los típicos romances perfectos. Lo leeré pronto.
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia oido de este libro, me parecio genial, espero poder tener la oportunidad de leerlo.
    Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. He visto este libro en varios sitios y no sé que hacer, tiene buena pinta pero que sea una saga me echa un poco para atrás, aún tengo que pensarme si lo leo o no.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Es un libro del que ya había leído otra reseña bastante positiva y la verdad es que, con la tuya, creo que será uno de mis candidatos a lecturas pendientes. Gracias por compartirlo con nosotros/as.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Wow el libro capto mucho mi atención y creo que me gustara, espero poder encontrarlo en las librerías :D Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchisimasssss ganas de leer este libro , lo amo......

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo muchas ganas de leer el libro, gracias por la reseña, me gusta tu blog, espero pases un dia por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no lo he leído pero lo tengo pendiente desde hace bastante así que espero leerlo pronto.
    También estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas guapaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    EL libro me suena mucho pero no me he decidido a leerlo aunque me empieza a picar la curiosidad <3

    ResponderEliminar
  12. Holis, deseo que este super bien, te e nominado
    para este booktag http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2015/08/booktag-24-preguntas-al-lector.html

    saluditos :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa^^ Soy Carmen de Looking for a Snitch(en Youtube) jejej, para que sepas quien soy!
    HE ADORADO TU BLOG, ¡QUÉ BONITO JOPE! Me encanta, me encanta.
    Me pica la curiosidad de leer este libro, me alegra que nos muestre como tu has dicho ''la otra cara de la novela'', debe ser algo original. Además... si ya te lo he dicho millones de veces, siempre me llaman los libros que reseñas, y más los que tienen a partir de 4 estrellitas♥

    Un besazo bonita!!!

    ResponderEliminar
  14. Decir que el libro me pareció entretenido y que ame a Susan, creo que era un personaje fundamental en la historia y sobretodo para el futuro de Elsie. Quizás lo que me fallo un poco fuese el instalove
    Un beso

    ResponderEliminar