slide UO

viernes, 25 de septiembre de 2015

Reseña La isla de los perdidos - Melissa de la Cruz




Título: La isla de los perdidos.
(Los descendientes #1).
Autora: Melissa de la Cruz.
Editorial: Destino.
Fecha de publicación: 13/08/2015.
Páginas: 368.
Presentación: Rústica con solapas.
Colección: Infantil y Juvenil.




SINOPSIS
Hace 20 años, los villanos de Disney fueron desterrados a la Isla de los Perdidos. Es hora de que sus hijos comprueben que no sólo por ser los descendientes de un malvado árbol genealógico, el mal corre por sus venas.
Al haberse proclamado como gobernadora de la isla, Maléfica no tolera nada que no pertenezca al mal. Tiene muy poco tiempo para sus asuntos, en parte porque no ha logrado entender la vida sin magia. Su única preocupación es escapar de la Isla de los Perdidos.
Veinte años atrás, todos los villanos del mundo fueron desterrados del Reino Unido de Auradon y recluidos en la Isla de los Perdidos, un oscuro y deprimente lugar resguardado por una cúpula protectora que hace imposible que alguno pueda escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos ahora viven aislados, olvidados por el resto del mundo.

Pero en lo más profundo de la fortaleza prohibida aún se encuentra escondido el Ojo del Dragón: la llave de la verdadera oscuridad y la única esperanza de los villanos para poder escapar. Sólo el más listo, malévolo y repugnante villano lo podrá encontrar…
¿Quién podrá ser?

En la aventura para encontrar el Ojo del Dragón, los hijos de los villanos comprobarán que no sólo por ser los descendientes de un malvado árbol genealógico, el mal corre por sus venas.

OPINION PERSONAL
En cuanto vi la portada y leí la sinopsis, me invadió un presentimiento de que el libro me iba a gustar, y me alegra decirles que no me ha decepcionado, además de que es una de las portadas más hermosas que llegan a mi librero, ya que no solo es llamativo por la cubierta, si no el interior también tiene detalles que lo hacen completamente una belleza. Melissa de la cruz, escribe de una manera que es muy entretenida, divertida y que mantiene intrigado al lector desde la primera página, también me gustaría comentarles, que este libro personalmente, me recordó a mi infancia, ya que desde niña soy una amante de todas las películas de Disney y pude revivir muchas de mis historias favoritas pero ahora desde el punto de vista de los malvados, lo cual ha sido absolutamente genial  —.

En la mayoría de las películas y de los libros las historias de los buenos siempre son, “…. Y vivieron felices para siempre”, pero que paso con los malos? , Que fue de ellos?
Todos los villanos son enviados a vivir en la isla de los perdidos, que está cubierta por una cúpula inquebrantable, lo cual no solo no deja salir a nadie, sino que tampoco permite entrar nada y por nada me refiero a la magia.
En el libro seguiremos de cerca la historia de 4 jovencitos que son los hijos de los malvados más famosos de la historia que son:
1.    Mal: la hija de Malefica.
2.    Evie: la hija de la reina Malvada.
3.    Jay: El hijo de Jafar.
4.    Carlos: El hijo de Cruella de vil.

Un día accidentalmente Carlos hace un hoyo en la cúpula, permitiendo que por un instante la magia entre a la isla, por lo que algunas de las mascotas de sus padres reviven, pero no solo las mascotas revivieron, sino que también el Ojo del dragón, que es el arma más peligrosa y poderosa que haya existido jamás, ya que esta no es nada más ni nada menos que el cetro de maléfica.
Juntos emprenderán una búsqueda para encontrar el ojo de Dragón, pero ese No es el único problema que se les presenta, aquel que toque el cetro caerá en un sueño profundo que dura mil años, así que si quieren recuperarlo alguien tendrá que tomarlo
Lo encontraran? , Quien lo traerá de regreso? y que va a pasar una vez que lo encuentren?
El libro es una introducción, a la ya estrenada película de Disney: los descendientes, así que si ya la vieron y quieren saber más sobre los personajes y de que como surgió todo, les recomiendo ampliamente que lean este libro, y aunque no hayan visto la película también lo recomiendo a todos aquellos que quieran darle vida a su niño interior y que busquen de una lectura agradable, fresca y entretenida.  
Este libro me ha encantado, ya que el hecho de que esta ocasión le hicieran sus propia historia a los malvados fue super original y único, además de que a pesar de que eran los hijos de los malvados y supuestamente tenían que ser malos, hubo algunas partes que se me hicieron muy tiernas.

Conclusión


(me recordo mi niñez y me dio nostalgia)
La isla de los perdidos es una historia hermosa, muy original, con unos personajes geniales y está llena de acción  y de  aventuras, que sin duda te hará pasar un excelente rato y que además hará sentir nostálgico y especial a cada uno de sus lectores, ya que te hace revivir tu infancia de una manera única y divertida.

4\5 Muy bueno 

¿Qué les ha parecido la reseña? ¿A alguien le apetece leerlo?


4 comentarios:

  1. La verdad es que el libro pinta genial :) Me alegro de que te haya gustado
    Un besito

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow, de verdad ya me había visto la película en disney. pero, JAMAS pensé que era un libro. sin duda me lo leeré :)

    ResponderEliminar
  3. Desde que salio le tenggo ganas.. La peli no me encanta pero es entretenida n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad no conocía este libro pero me ha encantado la edición.
    ¡besos!

    ResponderEliminar