slide UO

lunes, 4 de abril de 2016

Reseña: La Reina de corazones – Colleen Oakes.

Ficha tecnica

Título: La Reina de corazones (La corona).
Titulo Original: Queen of Hearts.
Autor: Cooleen Oakes.
Género: Juvenil.
Editorial: Selector.
Páginas: 280.
ISBN: 
9786074533477.


Muchas gracias a  Selector por el ejemplar.



Sinopsis:

No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas.

Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. Un amor floreciente. La traición de un Padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.

OPINION PERSONAL

Una de las cosas que más me llamaban la atención de este libro era el atractivo tan impresionante que posee en su portada y es que da la impresión de que es una carta, pero me llamo aún más cuando  me entere que era una historia sobre los orígenes de la Reina de corazones de como era de niña y que te narraba el por qué esta se había vuelto una villana supe que no podía dejar pasar más tiempo y tenía que comenzarlo a leer en cuanto estuviese en mis manos, hoy debo confesar que el libro me ha sorprendido de sobremanera y es que ha superado mis expectativas que eran muy elevadas y sucede de todo menos lo que piensas que va a ocurrir.

La novela va sobre Dinah la princesa, la cual desafortunadamente perdió a su madre, y que desde entonces su padre el rey, es sumamente estricto y la maltrata ella asume que es porque esta algún día será la reina entonces tratara de dar lo mejor de sí a pesar de que la presencia de su padre la aterra por completo, las cosas van a cambiar abruptamente cuando su hermanastra Victoria es reconocida dentro del reino, la cual gana inmediatamente la adoración del reino debido a su belleza y a su hermoso corazón, Dinah tratara de ignorarla por completo hasta que un día mientras cenaba recibe una misteriosa nota la cual cambiara su vida para siempre, ya que no solo su vida estará en riesgo si no la de todos sus seres queridos, y pronto se dará cuenta de que nada es lo que parece y que la verdad puede llegar a ser más desgarradora de lo que nunca imagino.
Debo confesarles que el libro me sorprendió muchísimo, que incluso es mucho más fuerte de lo que esperaba, pero en el buen sentido, esos giros inesperados que se van presentando en la historia son alucinantes.
Cabe destacar que la autora se basa únicamente en los personajes y en el mundo, ya que la historia es completamente original, lo cual ha hecho que me gustase aun mas el libro, la construcción de los personajes es excelente.
Uno de mis personajes favoritos ha sido Dinah debido a la personalidad que tiene y a lo fuerte que puede llegar a ser, he disfrutado ampliamente y es que a pesar de que esta narrado en tercera persona logre conectar con ella perfectamente.



La pluma de la autora es fenomenal, lo cierto es que me ha encantado su forma de escribir debido a que logro tenerme todo el tiempo enganchada al libro, conserva su ritmo y constancia siempre, que inclusive este va mejorando conforme uno va pasando las paginas, lo cual lo vuelve aún más adictivo.

Lo que más me sorprendió fue sin duda el final el cual fue un poco fuerte e inesperado pero que sin duda me ha dejado con muchísimas ansias de saber que es lo que sucederá en el siguiente tomo, el cual espero no tarde mucho en llegar ya que estoy muy emocionada con la historia y tengo el presentimiento de que lo bueno esta por comenzar, siendo que este es EXCELENTE asi que seguramente la segunda parte lo sera.
Conclusion: 
La reina de corazones es una novela cargada de acción, misterio y suspenso, donde las mentiras y la traición predominaran. Mantendrá al lector completamente en vilo, debido a los giros inesperados que da, su ritmo trepidante, que la historia es sumamente Original y que si te consideras un amante del país de las maravillas no te puedes perder, ya que es una historia jamás contada, y que a veces es mejor leer la parte que no nos cuentan los cuentos el por qué el villano es asi con la cual se llevaran una grata sorpresa.
La historia continua con....

5/5 SUPER RECOMENDADO

¿Qué les pareció la reseña? ¿Les apetece leerlo? 

10 comentarios:

  1. No me termina de llamar y eso que te ha encantado :P
    Creo que buscaré más reseñas a ver di me convencen. Si encuentro más opiniones como la tuya seguro que lo terminaré leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta historia me llama poderosamente la atención y es que el mundo de Alicia en el pais de las maravillas me encanta, cada nueva cosa que sale alrededor de esto de una quiero leerlo, además se ve que tiene una trama bastante interesante.
    La portada es preciosa ♥
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! La verdad que a mí también me ha parecido una portada muy atractiva, la sinopsis también me llama, sin dudas que tendré que leerlo cuando caiga en mis manitas. Besus.

    ResponderEliminar
  4. aunque no soy fan de todo lo relacionado con Alicia, este libro me ha llamado mucho la atención, bueno y la de todos XD

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pintaza, si es acción y suspense a mi ya me tiene ganada y encima esa portada... ¡¡Esa portada!! Es preciosa, llama la atención en todos los sentidos jajaja. Me lo apunto a ver si puedo hacerme con él, y más viendo el buen sabor de boca que te ha dejado a ti.

    Por cierto, te he conocido gracias a la iniciativa de seamos seguidores, ya te sigo :)
    Si te apetece pasarte me tienes en http://elcuervodealasrotas.blogspot.com.es/

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No sabes la emoción que siento por saber que compartimos opiniones similares amiga, este libro tambien me sorprendio de sobre manera!!! Lo ame!!! Y el final me dejo con ganas de saber mucho mas, ya sabia que te gustaría jejeje`te quedo preciosa la reseña, mas con esas imagenes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola! una magnifica entrada! gracias por comentarla. besos. me gustaria leerla y decirte mas.

    ResponderEliminar
  8. Un libro hermoso ♡ Me ha encantado desde el principio hasta el final, aunque creo que me quede con mucha rabia guardada jaja y el segundo libro también es fabuloso, verdades, lágrimas, sangre, de todo! No puedo esperar a que salga el tercero, estoy enamorada de esoa libros ♡ saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Yo lo acabo de terminar de leerlo y por supuesto que me encantó!! La historia es fantástica y la autora tiene una manera de escribir que hace que te enganches y te den muchísimas ganas de seguir leyendo. Y la portada por dios es hermosa!!��

    Te sigo, te dejo mi blog por si un día quiere pasar a ver mis reseñas y darme tu opinión, me ayudaría bastante, ya que voy comenzado.

    http://cincominutosparaleer.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar