slide UO

domingo, 14 de enero de 2018

TOP 10 SERIES FAVORITAS DEL 2017

TOP 10 SERIES FAVORITAS DEL 2017

Hola a mis queridos lectores, espero que todo este pintando de maravilla para ustedes en este 2018, en esta ocasión les traeré mis 10 series favoritas de este año 2017 ( soy una serie adicta lo sé) le bajare este año , bueno la verdad no así que mejor no diré mas, en fin, todas son altamente recomendables y no los clasificare en orden todas me gustaron mucho y cuando disfrutas algo siento que se ve mal decir cuál te gusto más o cual te gusto menos que otra así que empecemos…

GIRLBOSS

Esta serie está basada en hechos reales y básicamente es la biografía de Sophia Amoruso, esta joven rebelde que crea su empresa NASTY GAL, nos cuenta todas las adversidades por las que tuvo que pasar para crear una de las empresas con mayor ventas y éxito en la Moda Vintage.
Siendo franca empecé el primer episodio, me aburrió, y estuve a punto de abandonar la serie.. me alegro mucho de no haberlo hecho, porque la serie se va tornando cada vez más interesante con el paso de los capítulos, y al final les tenia muchísimo cariño a todos los personajes, es mas no quería dormir hasta ver que era lo que iba a suceder.
Y esta es la única serie de la lista que aparte de entretenerme, me dejo un mensaje, lo cual le da ese plus especial y la llevare por siempre en el corazón, ya que una vez de terminarla, yo era diferente, me cambio y motivo, para ir y hacer mis sueños realidad, sé que suena muy exagerado pero es real.
Quede tan alucinada y con una añoranza de más que me compre el libro para saber a más profundidad de la historia, el cual también es altamente recomendable.
DEBES VERLA PORQUE: A pesar del inicio es algo lento, es de esas historias que nos motivan y que te invitan a arriesgarte y como diría la misma Sophia a dejar de ser un flojo y a empezar hacer las cosas.
Lo real que es, Sophia atravesó por muchas dificultades y nunca se dio por vencida a pesar de que hubo momentos muy difíciles y el ver como esta chica de la nada crea un imperio es altamente satisfactorio.
Además de que es muy divertida, con unos personajes inigualables los cuales te harán pasar un momento increíble tenlo por seguro.
Y si puedes ver alguna de las series de esta lista sin duda te diría que vieras GIRLBOSS, debido al gran mensaje que tiene.
Acá mi opinión completa:
 http://librostannmedi.blogspot.mx/2017/10/resena-girlboss-serie-netflix.html



ALIAS GRACE

Esta serie es la adaptación de la novela de Margaret Attwood, al ser adicta también de los libros me llamo la atención de inmediato, y desde el primer capítulo quede fascinada por toda la composición de la serie, unos diálogos poéticos, una escenografía con un atractivo visual alucinante y lo mejor de todo una trama llena de suspenso e intriga ambientada en el año 1843 (si algo me encanta son las historias antiguas, para conocer la cultura y como se vivía en esas épocas) y en esta serie hicieron un excelente trabajo en la adaptación, los vestuarios de los personajes y escenarios son magníficos.
En esta serie seguiremos de cerca la historia de Grace Marks una joven criada, la cual se le acusa de asesinato, esta ha pasado gran tiempo en la cárcel e incluso en hospitales mentales, por lo cual llega a la disposición del doctor Jordan ( uno de mis personajes favoritos :D),Grace le cuenta su historia desde el comienzo, debido a que el doctor Jordan testificara si es inocente o no, lo mejor de todo es que uno como espectador va uniendo las piezas de este rompecabezas, el cual iremos resolviendo al avanzar la serie …. O no.


DEBES VERLA PORQUE: Te mantiene enganchado desde el inicio, está ambientada en el  año 1843: conocerás datos culturales de la época, literal un viaje en el tiempo y su adaptación es maravillosa, los diálogos… (Tengo ganas de volver a verla para anotar varias frases que me encantaron) la escenografía y vestuario contienen un atractivo visual inigualable.
SUSPENSO, MISTERIO, INTRIGA, JUSTICIA, AMOR.
El doctor Jordan me robo mas de un supiro.


Las chicas del cable

Esta serie es la primera de Netflix producida en España, está ambientada en el año 1928, donde seguiremos de cerca la historia de 4 jóvenes que comienzan a trabajar en una empresa de Telecomunicaciones, principalmente la historia de Lidia que se ve envuelta en problemas debido a que tiene         que Robar a la compañía, para salvar su vida, lo que dará un giro inesperado es que se reencontrara con el amor de su vida: Francisco, el cual perdió cuando eran adolescentes, el problema es que él está casado y es parte fundamental de la empresa, junto con Carlos Cifuentes.
Por lo que lidia buscara la manera de engañar a Carlos para poder lograr su cometido, lo cual no será tanto un engaño ya que empezara a desarrollar emociones por él, y tendrá que decidir entre los dos hombres que ama.

DEBES VERLA PORQUE: A pesar de que suena al típico Cliché de telenovelas, mantendrá en suspenso a los televidentes, les robara el corazón y habrá momentos de tensión que podrá causarles problemas a los cardiacos XD yo grite varias veces, no podía creer lo que estaba pasando, está llena de giros inesperados, amor y melancolía.
Francamente me gusto aún más la segunda temporada y contiene uno de mis triángulos amorosos favoritos de la vida, amaba a ambos personajes por lo que siempre tenía miedo de cual escogiera lidia, porque sin dudas iba a sufrir, además de que las historias de los personajes secundarios de igual forma son entrañables y le dan un toque especial a la serie, debido a la hermandad que se genera entre estas chicas.
ALTAMENTE ADICTIVA Y RECOMENDADA.











                                            AUN NO SE QUIEN ES MI FAVORITO :,)




THE SINNER

Esta serie es la adaptación de la novela THE SINNER por Petra Hammesfahr, la cual trata sobre la vida de Cora una mujer, la cual lleva una vida aparentemente normal, está casada y tiene un hijo., Un día mientras estaban en la playa, Cora escucha una canción y sin motivo alguno se aproxima a un joven desconocido y lo asesina en medio de todos.
Lo cual perturba a todos, nadie logra explicarse porque asesinaría a alguien que no conoce y mucho menos delante de su familia, pero lo más extraño de todo es que el joven era fuerte, y pudo defenderse pero al ver el rostro de Cora este dejo que le asesinase.
El detective en el caso, siente que hay más detrás de todo, no logra explicarse como esta mujer pudo cometer algo asi, por lo que empieza a investigar, y descubrirá algunas cosas perturbadoras del pasado de Cora.
DEBES VERLA PORQUE: A pesar de que el comienzo es algo aburrido, esta va aumentando su tensión con el paso de los capítulos y nos adentraremos en el pasado de la vida de Cora, lo cual la hace más interesante, y que el final me ha volado literalmente la cabeza, francamente no lo esperaba.
Y si que me generaba curiosidad averiguar el trasfondo de esta historia, aunque si es algo rara y extraña la disfrute demasiado, si eres de los que les gusta el suspenso, el misterio y toda la onda dectectivezca (ok invente esa palabra) esta es la serie para ti.


DARK

Esta serie alemana es considerada como el STRANGER THINGS para adultos, la cual inicia con la desaparición de 2 chicos, en Winden.
Todo sucede en el bosque donde hay un pasadizo de rocas, la pregunta no es quien ha secuestrado a los niños sino cuando.
Y que encuentran a un chico en medio del bosque justo donde desaparecieron los otros 2, lo más perturbador es que tiene los tímpanos destrozados y los ojos quemados de una manera inhumano pero lo más perturbador es que su ropa es de los ochenta incluso portaba un Walkman, lo cual nos lleva a la pregunta el chico murió recientemente o murió hace 3 décadas.
No desvelare muchos detalles de esta serie ya que irlos descubriendo en primera persona es lo mejor, pero toca un tema muy interesante del cual ya había tenido la oportunidad de leer  y es acerca de la triqueta: Uróboros.
El cuál es el ciclo eterno de las cosas, el presente el pasado y el futuro están conectados del eterno retorno.
‘Y si todo lo que viene del pasado estuviera influenciado por el futuro.’

DEBES VERLA PORQUE: A pesar de que contiene varias partes aburridas, y en lo personal siento que algunos personajes carecen de calidez, el concepto completo es increíble, la pura idea de viajes en el tiempo por medio de hoyos negros, me maravillo y el final me dejo flipando, aunque si no quedo muy claro por lo que la segunda entrega de esta serie es una de mis más anticipadas para este 2018.
Siento que es la serie con la temática más original, creativa e interesante de todas las que vi este año y que incluso me encontré a mí misma imaginando como serie poder viajar en uno de esos hoyos negros del tiempo y conocer a mis padres de jóvenes o a mis abuelos e incluso a mí misma, y no se a lo mejor cambiar algunas cosas.
INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA





Stranger things 2

Francamente me sorprendería mucho que no hubiesen visto esta serie pero les contare por si acaso, esta historia está ambientada en los años 80 da inicio con la desaparición de un chico llamado Will Byers, su madre y amigos se vuelven locos ya que desean saber que le sucedió, al poco tiempo aparece una niña 11, la cual tiene poderes de telequinesis, juntos se volverán amigos inseparables y les ayudara con la misteriosa desaparición de su amigo Will.
Pero se darán cuenta que todo es mucho más perturbador de lo que esperaban, experimentos en un laboratorio, criaturas terroríficas en una realidad paralela del mundo que conocen, harán que con más fuerza quieran salvar a su amigo Will.
No diré de qué va la segunda temporada, solo diré que es aún más alucinante que la primera y que me ha dejado una sensación increíble tras verla, uno de mis personajes favoritos es Steve y en esta segunda entrega toma protagonismo lo cual es una genialidad.
DEBES VERLA PORQUE: desde el inicio te atrapa, el concepto de un mundo terrorífico paralelo al nuestro es fenomenal, además de que todos los personajes te robaran el corazón y  en esta entrega hay muchísimas mas aventuras, mas misterios, mas risas y momentos únicos y el hecho de que este ambientada en los 80 hacen de este show una obra de arte.

Altamente recomendable

Amo a Steve y me encanto que saliera mas en esta segunda temporada.

How to get away with murder 1, 2, 3

Esta serie va sobre una Brillante profesora de Derecho; Annalise, elige a un grupo de sus alumnos para que la ayuden en casos fuera del colegio, lo malo es que se van a ver involucrados en un asesinato, y van a trabajar juntos para encubrirlo.
Conforme avanza la serie, veras que no es el único problema que se les presentara y que hay más a fondo de lo que a simple vista puedes ver.
Tras cada temporada conoceremos más de cada uno de los personajes y como era su vida antes de que se juntaran por la universidad, y lo que al principio podría verse como un gran problema no será nada en comparación con las circunstancias que se les presentaran.
DEBES VERLA PORQUE: A pesar de que no soy una gran fan del derecho o los abogados, conocer su mundo y como se manejan en esta serie es de lo más interesante.
El conjunto de personajes y sus distintas personalidades la hacen muy agradable de ver.
La serie es presentada en FlashBacks es decir que empieza por el final, y nos va llevando al punto en el que nos encontramos con el inicio, todos los capítulos contienen flashes lo cual la hace más adictiva, ya que uno quiere saber qué fue lo que llevo a tal situación.
Está llena de suspenso, intriga, y misterio del que puedas imaginar
Y que de igual forma la cuarta entrega de esta serie es una de mis más anticipadas de este año 2018
INCREIBLEMENTE ADICTIVA.


  
REVENGE

Esta serie es algo vieja se estrenó en 2011, y por alguna extraña razón yo no la había visto, va sobre esta joven llamada Emily Thorne, la cual busca vengar a su padre el cual fue encarcelado y murió injustamente por los Grayson, Emily volverá a los Hamptons donde tratara ganar la confianza de esta familia, para posteriormente destrozarla por todo lo que le hicieron.
Lo que Emily no sabe es que Victoria Grayson no es ninguna tonta y que esta tarea será más difícil de lo esperado y que incluso estará arriesgando su propia vida.
DEBES VERLA PORQUE:
Desde el comienzo te atrapa, ya que no desvelan muchos detalles sobre qué fue lo que le paso al padre de Emily o porque cayó en la trampa lo cual genera mucha intriga al televidente, además de que se experimenta constantemente escenas de suspenso ya que tememos que Emily sea descubierta.
La serie contiene muchos giros inesperados, los cuales hicieron que se posicionara en este top.
ME ENCANTOOOOOOO
SUPER RECOMENDADA.


13 Reasons why

Esta serie es la adaptación de la novela 13 reasons why de Jay Asher, dirigida por Selena Gómez. Va sobre esta chica Hannah Barker la cual se suicida y les deja unas cintas a los culpables de su suicido, entre ellos a Clay Jensen este joven de 17 años que realmente se preocupaba por la Hannah, la quería, en cada cinta descubriremos como era la vida de esta chica a la cual le hicieron Bullying e hicieron de su existencia un martirio.

DEBES VERLA PORQUE: A pesar de que toca un tema fuerte el cual es el suicido, también toca una temática polémica hoy en día que es el Bullying, la disfrutaras de inicio a fin ya que como televidente realmente conectas con los personajes, les agarras mucho cariño en especial a Clay.
Ir descubriendo el misterio en cada cinta hará de esta serie inolvidable.
Me gustó tanto que me he propuesto leer este libro para este año.
IMPERDIBLE!



bates motel 1, 2, 3, 4

Esta serie está basada en el aclamado filme PSICOSIS, mismo que está basado en una historia real, más en concreto en Ed Gein, el cual asesino a 2 mujeres.
La historia va sobre Norman y norma: madre e hijo, recientemente murió el esposo de Norma: el padre de norman, por lo que deciden empezar una nueva vida, y se mudan e inauguran su propio motel: bates motel mismo que lleva su apellido.

Ambos tienen una personalidad escalofriante: por un lado la madre es posesiva y controladora y por otro lado el hijo es un sociópata.
Desde que se mudan se desataran una serie de eventos escalofriantes en especial por la obsesión que tienen el uno con el otro.

DEBES VERLA PORQUE: tiene ese aire escalofriante, y el ambiente está lleno de suspenso e intriga por que constantemente se presentan hechos perturbadores, la actuación de Norman Bates me parece majestuosa realmente me asusto, y si sirve para convencerlos me vi las 4 temporadas de seguido y me estoy muriendo por ver la 5 ya que el final me dejo en shock y no podía creer y sigo sin creer el final de la cuarta temporada, es de lo más inesperado y terrorífico, y así mismo es una de mis series más anticipadas de este año 2018.
Si te gustan las ondas creepys y llenas de suspenso esta serie sin duda es para ti.



Y si esas son mis recomendaciones de series de este 2017, todas están en Netflix por lo que podrán ver cualquiera, como verán hay de romance, suspenso y de época.
Cuéntenme si han visto alguna? También me haría muy feliz saber, cuáles fueron sus series favoritas de este año? ,  
para apuntármelas para el 2018.

Gracias por leerme los quiero mucho!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo este año apenas he visto series, ¡no sé qué me pasa! La adultez me está amargando jajaja.
    Sin embargo, me enganché mucho a Stranger Things, que me parece que mola un montón. ¿Has visto la parodia de The Hillywood Show? Si no, te la recomiendo, es fabulosa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto Por trece razones, que me parece una muy buena serie, porque trata el suicidio de raíz y esas pequeñas cosas que parece que no calan en las personas pero sí que lo hacen, marcando su vida. Stranger things es una serie que me encanta, engancha muchísimo y te mantiene en tensión en todo momento. Cómo defender a un asesino la estoy siguiendo ahora, voy por la segunda temporada y me parece increíble, Annalise es una pasada (a pesar de que a veces se pase con sus estrategias). Del resto, estoy deseando ver Las chicas del cable, a ver si me pongo con ella dentro de poco ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todas solamente vi Las chicas del cable y me encantó. Creo que la segunda temporada es incluso mejor que la primera. Cómo defender a un asesino la empecé hace años pero ahora mismo la tengo en pausa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en casi todas las series, sobre todo, me flipó The sinner, es increíblemente adictiva.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar