slide UO

jueves, 4 de junio de 2015

Reseña Geek Girl - Holly smale


 

Titulo: Geek Girl
Autor: Holly Smale
Editorial: Planeta Destino
Libro:1/5
Colección: Geek Girl
Formato: tapa blanda con solapas
Paginas: 336

Sinopsis:

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
   *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
   *Un instante dura unos cien segundos.
   *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?

Opinión personal:

Honestamente no sabía de qué trataba el libro pero la portada me llamaba
mucho la atención, a mi parecer es bellísima y la sincronía de colores la hace aún más llamativa, por lo cual me decidí a comenzar el libro, con el cual me he llevado una grata sorpresa.
El libro está narrado desde la perspectiva de una chica llamada Harriet Maners, ella es muy diferente a las demás, le apasiona el conocimiento y no le importa nada vestirse a la moda, es por esto que la molestan en la escuela tanto que la apodan “GEEK GIRL”.
Su mejor amiga se llama Nat y a ella le apasiona el mundo de la moda por lo que convence a Harriet de que la acompañe al centro comercial ya que estará una agencia de modelos seleccionando chicas para un nuevo proyecto, Nat siempre ha soñado con ser modelo.
Asi me imaginaba a harriet
Lo que no se imaginaba Harriet es que alguien tan torpe y tan poco atractiva como ella fuera seleccionada para ser modelo.
Su vida va a dar un giro repentino cuando ella decide que quiere un cambio en su imagen y en su vida y acepta el trabajo como modelo, el cual se lo oculta a todos menos a su padre (que se vuelve su compinche).

Ahora en Rusia le espera un gran desfile junto con su divertidisimo asistente: Wilbur, y el joven y apuesto modelo: Nick, el cual le gusto desde el primer momento en que se vieron por  primera vez…. Lo que Harriet no sabe es que sus problemas están por empezar, y que lo que empezó como una gran aventura, terminara en un inevitable desastre.


harriet de modelo ( bueno a lo mejor un leve menos)
Quisiera comentarles que el libro me lo leí en un día, sé que la trama puede sonar bastante cliché la chica fea, que se vuelve bonita... pero se los juro el libro me mantuvo con una sonrisa en el rostro en cada página, en verdad que me ha hecho reír lo que no me ha hecho ningún otro libro en un buen rato.


Geek girl es uno de esos libros simples pero que su simpleza los hace tan geniales, me ha dejado con una muy buena sensación tras leerlo, tanto que tengo muchas ganas de leer los siguientes libros de geek girl.

El hecho de que tenía fragmentos que se salían de lo habitual de los libros, lo hizo aun más perfecto “como el hecho de que un gato que se veía súper bonito era una bestia salvaje” “O que el papa de Harriet comía gominolas cuando estaba triste”, o que Harriet se llamaba Harriet por una tortuga aunque a primera instancia creía que era por su abuela y cositas asi que te hacían el dia.


Esta soy yo mientras tuve el libro en mis manos

moscu
Me  gusto mucho que gran parte del libro se habituara en Moscu ya que es una de las ciudades mas bonitas, y que claro me gustaría conocer, además de que hizo mención a algunos datos turísticos, lo cual hizo que fuera aún más amena.
El final me encanto, fue muy inesperado y Cautivador, y me gusto que por primera vez en la historia de los libros no pintaran a la madrastra como la malvada del cuento, sino más bien como la héroe, que a pesar de que no fuera pariente directo se preocupaba por harriet.

Lo recomiendo ampliamente a todos, lo unico que le hizo falta fue, un poco más de romance! Ya que nos dejan picados con una situación que se presenta, pero a la vez me hizo querer saber mas.

4.5/5 Altamente Recomendable
Los 5 tomos de la saga completa


¿Qué les parecio la reseña? ¿Alguien lo ha leído o le interesa leerlo?





13 comentarios:

  1. La verdad es que a simple vista se ve un libro fresco y relajado, y ahora con lo que has contado la verdad me entraron ganas de leerlo, una lectura así es lo que me hace falta desde hace tiempo ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    la verdad es que estas portadas de rehuyen :P
    pero ya sabemos que no debemos juzgar por la portada jejeje,
    me gustó mucho la reseña pero no sé, no me termina de convencer.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, espero leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y cada vez que lo veo en un libreria quiero llevarmelo jajajaja
    Un besooo y muy buena reseña ^^
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo demasiado la atención este libro espero poder conseguirlo pronto, un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Había visto por ahí la portada, pero nunca me había llamado mucho la atención. Ahora que he sabido de qué trata me lo apunto de cabeza ^^
    Voy a ver si el estilo de la autora es fácil de leer en original, sino lo busco en español :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es la segunda reseña q leo de él, por la portada y sinopsis no me tentaba de verdad, pero algunas veces me quejo de los tiicos cliches de chica inteligente y poca agraciada, se transforma luego en un bonito cisne...pero es q me gusta este tipo de cliches de vez en cuando...asi q me lo apunto

    Besitos y a empezar la semana con alegria

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Me gusto bastante, espero poder leer el resto de libros (que por cierto, me acabo de enterar que no es autoconclusivo jajjja)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Me lo compré hoy porque la portada me capturó, y de inmediato cuando llegué a casa para buscar reseña de éste libro y pues me trajo a tu blog y me está entrando muchas ganas de leerlo ya una vez que termine de leer mi lectura actual! ^^ gracias por la reseña! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola nena, la verdad desde que salio no quiero leer ya<3 tendre que investigar si ya esta en mexico, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, ojala nos estemos leyendo, besos

    ResponderEliminar
  11. Pues lo vi hace tiempo y también me llamó la portada, también me apetece leerlo. Y de momento las pocas reseñas que he visto suyas han sido buenas, y además si dices que es tan divertido, mucho mejor! Espero que me guste tanto como a ti! :D

    ResponderEliminar
  12. Lo vi en la librería justo cuando salía a la venta, me llamo la atención pero al final no lo cogí porque tenía otro en mente, pero sin duda es una de mis lecturas pendientes :) me ha gustado tu reseña!!! ♥

    ResponderEliminar